Programa Marketing Simple: Menos Likes, Más Ventas

Aprende a profesionalizar, delegar y escalar el marketing y ventas digitales de tu negocio en 3 meses: Te capacitamos como dueño de negocio y a todo tu equipo

 ¿Frustrado de intentar delegar el marketing y que te funcione a medias? No sólo te revelamos los secretos que aprendimos al trabajar con +1000 PYMES y emprendedores en 12 años, sino que te ayudamos a implementarlos en tu negocio. 

Mira el video resumen del programa

¿Te interesa ingresar al programa y escalar tu negocio?

Hay sólo 20 cupos disponibles debido al alto nivel de personalización

Objetivos del programa

El objetivo del programa Marketing Simple es que aprendas y apliques todo lo necesario en tu estrategia de marketing digital para que tus ventas crezcan de manera significativa y predecible.

Hay miles de cursos y agencias de marketing en el mercado, pero pocos que realmente entienden las necesidades y los problemas de una PYME. Nosotros te damos la visión estratégica del marketing digital que todo dueño necesita saber, para que luego delegue o tercerice de forma que realmente genere resultados.

Te ayudamos de cerca, analizando tu caso y ayudándote a implementar estrategias puntuales en tu negocio. También capacitamos a tu equipo en caso que tengas (vendedores, publicistas, community managers, etc.).

¿Qué vas a aprender y aplicar durante el programa?

Este es un programa práctico y de pasar a la acción. Nada se queda en la teoría. Lo que vas a aprender y a aplicar, entre otras cosas será:

Elegir cuál es la red social o el canal que más oportunidades de venta trae para tu negocio en particular (Google, Instagram, Facebook, Linkedin, etc.)

Cuáles son los roles dentro del area de marketing, cómo delegarlos y supervisarlos de forma efectiva

 ¿Gestión interna, freelancers o agencia de marketing? Cuál conviene en qué caso, y una guía paso a paso de cómo entrevistar y elegir al mejor candidato

 Diseñar webs o landing pages que conviertan fuertemente visitas en prospectos

 Estrategias y herramientas de automatización de procesos comerciales para reducir la carga operativa de los vendedores y aumentar la tasa de cierre

Cómo liderar una reunión de ventas para convertir más

 Creación y gestión de contenido para PYMES en redes sociales (aunque tu rubro sea súper aburrido y no seas una persona creativa)

 Cómo mejorar técnicamente las campañas de Google Ads y Meta Ads para generar resultados en ventas (y nada tiene que ver con mejorar clicks, impresiones o CTR)

Somos Daniel Presman (Economista) y Felipe Roitman (Ingeniero Industrial)

► Tenemos una agencia de marketing (Godixital.com) hace 12 años. Agencia top #5 en latinoamérica y Google Partner Premier

► Nuestra agencia cuenta con +100 clientes activos, y hemos trabajado con +1000 PYMES a lo largo de los años

► Desarrollamos un software (Clienty.co) que ayuda a centralizar y automatizar las ventas. Contamos con +700 clientes activos

► Tenemos un podcast sobre marketing y ventas digitales llamado Marketing Simple, top #10 en más de 5 países

► Vemos que hay una gran desconexión entre dueños de negocio y marketers, y nuestro propósito es unir esa brecha y ayudar a negocios a profesionalizarse

Precios y formas de pago

1 pago de

U$S 997

3 pagos de

U$S 397

Incluye formación y asistencia hasta 3 personas dentro de una empresa (consultar por capacitación a más personas).

Hay varias formas de pago disponibles, y esto no debería ser un limitante para que ingreses al programa. Entre ellas:

Tarjeta de crédito o débito

PayPal

Métodos de pago locales según país (consultar) 

Te mando una motito a que busque el cash (si estás en Argentina)

¿Alguna duda? ¿Quieres avanzar?

Preguntas frecuentes sobre el programa

¿Cuándo comienza el programa?

Comienza el 5 de agosto de 2024

¿Cuánto dura?

La duración es de 3 meses, aunque las clases teóricas las dispones de por vida.

¿A quién está orientado el programa?

A emprendedores y dueños de negocio ya funcionando que quieren profesionalizar el marketing y las ventas de su negocio para escalar.

¿Me puedes garantizar resultados?

Si bien se espera que tengas crecimiento en ventas de corto plazo y fomentamos eso, el marketing digital es una estrategia de mediano y largo plazo. Nosotros te ayudamos a sentar las bases para que puedas escalar hasta el infinito. Lo que te podemos prometer es que va a ser un antes y un después de hacer el programa para tí y tu negocio.

Instagram

YouTube

Spotify

Apple Podcasts

>